Segidores en Google

miércoles, 4 de abril de 2012

La Carrera Herbalife 2012, Nutrición y Deporte

 Tijuana, B.C.   Domingo 1 de abril.   Distancia de 5 kms.

 La carrera de nuevo se hizo a beneficio del Orfanato "Casa la Esperanza". Eso me animó a participar por segunda ocasión. Ya que la tenía descartada por la corta distancia.
 Descartada porque cuando ya faltan 2 meses para el maratón de San Diego estamos usando los domingos para hacer entrenamientos de larga distancia. Lo malo fue que no se respetó el circuito acostumbrado que se realiza en el Crea y en donde debemos hacer una vuelta completa a la pista o tartán, ya sea al comienzo o al final para que se completen los 5  kilómetros exactamente. Por mi cuenta medí la ruta con un método bastante preciso e hicieron falta 150 metros, tal como se sospechaba.
 Así que todos quienes pensamos que habíamos impuesto un nuevo record personal tendremos que olvidarnos de el.
 Lo rescatable fue que hubo muy buen ambiente, y que se hizo buen esfuerzo. También hubo competencias infantiles después de nuestra carrera así que entusiasmo deportivo y convivencia familiar si hubo!, y eso es bueno, que algún deporte pueda heredarse a los hijos para que crezcan con una saludable forma de vida, en este caso el atletismo (carrera) es el deporte.

 Por vez primera gané un segundo lugar en mi categoría, inesperado para mi, porque no lo busqué, así como tampoco iba por record personal. De hecho tardé en tomar velocidad y justo en el ultimo kilómetro bajé el ritmo  ya que iba con la simple intención de participar.
 Y como era día de hacer "distancia" después de la velocidad hice 12 kms mas como trote solo para sumar tiempo sobre mis pies.
  Nuevo reto a la vista: el medio maratón de Ensenada en mayo, donde buscaré de nuevo hacer 1:35 horas, y espero ahora si lograrlo.
 Y como las imagenes dicen mas que mil palabras, aquí presento algunas, cortesía de www.yotambiencorroentijuana.com. 

Al ataque!

Veronica Moreno

Super Nasho con # 567, sigue mejorando sus tiempos en todas las distancias!

Oty Rivera

Adrian Pizarro y compañía 331.


Continúa el homenaje a Chespirito!

Acompañado de Vero, una chica Trail.

Un segundo lugar en la categoría, nada mal.

Archivo del blog